EVALUACIÓN
|
CRITERIOS
|
PRIMER CORTE
|
SEGUNDO CORTE
|
Bitácora/ Asistencia
|
Una por
día, incluyendo el día último de clases.
|
16%
|
16%
|
2.- Resúmenes. (8 en total a 2)
|
1. Muestra un Orden lógico.
2. Muestra las opiniones del autor o ideas
fundamentales.
3.- Muestra los detalles importantes.
4.- Muestra los datos legales más sobresalientes.
|
16%
|
16%
|
3.- Ensayos. (mínimo 5 párrafos de 100 palabras)
(2 en total)
|
1. Se centra en
un único objeto de estudio, es decir guarda una unidad temática.
2. Presenta una unidad
argumentativa (fundamento o justificación), a través de un conjunto de
pruebas relevantes a favor de una tesis o posición que se pretende defender
en él.
3.- Presenta conclusiones no
necesariamente de solución al problema planteado.
Resumen
cinco líneas; palabras claves; cuerpo del ensayo (apertura, desarrollo y
cierre); Referencias bibliográficas.
|
16%
|
16%
|
4.- Actividades de análisis de casos (2 en total)
|
Análisis de casos: Criterios:
1. Dominio del tema 2. Argumentación coherente 3. Respuesta a solución de
problemas planteados o situaciones reales
|
6%
|
|
5.- Actividades de análisis de videos para debates
(2 en total)
|
Debate: Criterios: 1. Dominio del
tema 2. Argumentación coherente 3. Respuesta a solución de problemas
planteados o situaciones reales
|
6%
|
|
6.-
Construcción de indicadores (Para semana 11) (2 en total una de práctica
trabajo intermedio y otra para exposición final.
|
1. Muestra
un Orden lógico. 2.- Revela método de construcción del dato 3. Muestra
interrelación de la variables 4.- Ideas u opiniones sobre los resultados
alcanzados. 5.- Muestra los detalles importantes. 6.- Genera debate a partir
de los resultados
|
10%
|
12%
|
Exposición del I
trabajo grupo de 2 alumnos
|
1.-
Dominio del tema 2.- Comprensión del tema 3.- Seguimiento del tema 4.- Apoyos
logísticos 5.- Vocabulario y 6.- Dinamismo y entusiasmo.
|
30%
|
|
Exposición de Trabajo Final
|
Rúbrica
adjunta
|
|
40%
|
Porcentaje Total
|
|
100%
|
100%
|
En este blog encontraras los mensajes, propuestas e ideas de los proyectos que hacemos durante se estudia Banca y economía monetaria.
lunes, 4 de abril de 2016
Criterios de evaluación
Los criterios de evaluación son:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario